Cómo Hacer Una Reclamación

En Manzzana, siempre estamos disponibles para recibir cualquier reclamación, recomendación, sugerencia u opinión que desees compartir con nosotros.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver cualquier incidencia de la manera más satisfactoria posible. Puedes contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto, por 💬 Chat o enviando un correo electrónico a la dirección hello@manzzana.com.

No olvides proporcionar el número de pedido y una fotografía del producto, junto con cualquier otra información o explicación que consideres importante. Debes conservar el producto hasta recibir nuestra respuesta, ya que es posible que la marca desee verificar su estado. Ten en cuenta que, si desecharas el producto, no podremos gestionar tu reclamación.

No obstante, si deseas comunicar una reclamación online en materia de consumo a través de una plataforma oficial, puedes hacerlo utilizando la Plataforma Europea Para La Resolución De Litigios En Línea (ODR), siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

¿Aún tienes preguntas?

Explora nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ) para encontrar respuestas a las preguntas más comunes.

¿Quieres hablar con nosotros?

Inicia una conversación por 💬 Chat.

Obtén respuestas rápidas a tus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 (GMT+1).